martes, 6 de marzo de 2012

Si, ya se que no es normal todo esto ¿pero en realidad que es normalidad?, cada quien puede verlo como le plazca, ni creo ni pretendo que las persona piensen como yo, así no funcionan las cosas, al menos así no es como funcionan para mí.
Tampoco voy a revelar mis secretos más íntimos y cosas por el estilo, de todas maneras eso no solucionaría nada de lo que me atormenta, después de todo escribir aleja los fantasmas, pero eso no quiere decir que no vuelvan, y más bien hablar de ellos hace que quieran volver, ahora mismo casi siento como si uno mirara sobre mi hombro y espía lo que estoy escribiendo, como esa sensación extraña y horrible que se siente cunado alguien te esta viendo fijamente y te recorre un escalofrío por la espalda, es un poco peor que eso porque en mi caso la sensación no se va, esta ahí punzante todo el tiempo, así es como sabes que un fantasma te persigue...

No hay comentarios:

Publicar un comentario