lunes, 12 de marzo de 2012

Bueno....

No es que las cosas vayan mal, sólo que no van bien, es algo curioso porque muchos llaman a esto felicidad pero para mi es algo tan repetitivo que es frustrarte.  Hace poco descubrí que estoy ligeramente deprimida, cosa completamente normal, por supuesto y me dijeron que necesito buscar ayuda, pero la pregunta aquí es ¿a quién debo pedirle ayuda? no quiero ir a psicólogo porque me resulta más deprimente aún, al igual que un libro de auto ayuda.  No se si podré lidiar con esto que siento pero supongo que algo se me ocurrirá, tal vez es por eso que el chocolate me reconforta, me hace sentir un poco mejor las endorfinas que se liberan cada vez que como un poco y aunque el efecto dure bastante poco, un poco de paz no se le puede negar a nadie. 
Supongo que con forme pase el tiempo esto va a desaparece, o se va a volver peor, pero lo que sea que pase estoy dispuesta a luchar con lo que pase y aunque el resultado puede que no sea precisamente lo que yo estoy buscando, espero que al menos no sea tan malo.  Rogare a la Diosa Tierra porque no sea así... 

3 comentarios:

  1. "No hay mal que dure cien años ni cuerpo que lo resista"
    Llegue acá por el curioso nombre de tu blog. Lo leí y sonreí, no porque me alegre que alguien escriba como tu, o porque tu seas quien escribe.

    Es terrible pensar, siquiera imaginar que uno pierde la razón, a lo mejor no lo recuerdas ya, y que bueno. Es triste saber que existen tratamientos para eso, y la verdad es denigrante pensar que debes ir a contarle a alguien que puede disponer de tu cordura a tu gusto.
    Nadie va a nadar por ti, eso deberían enseñar en primaria, pero hay salva vidas, chocolate, música, libros, películas, paseos, viajes, noches, mañanas, personas, y casi todo.
    Y todo cambia, para bien o para mal no lo sé.

    No quería sonar como alguien que da consejos donde no se los han pedido, pero la verdad sentí la necesidad de responderte, no porque lo necesites tu, al contrario, creo que lo necesito yo, pero puede que no y solamente quiera aprovechar que por azar terminé en este blog y quiero hablar contigo.

    Hablar de qué? Si somos desconocidos en un mundo digital. La respuesta a eso es lo que justifica la existencia de un mundo tan aleatorio como el que habita en una nube de códigos binarios.

    Ojalá pueda leer algo más de tí, y si no, pues ojalá seas tu feliz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por un segundo había olvidado lo que había escrito en este olvidado blog, me recordó las razones por las que ahora soy como soy, bueno, no importa eso ahora en realidad.. lo que quiero decirte es que bueno a pesar de esto supongo que aprendí a lidiar con las cosas como todo el mundo y aprendí a mantener mi humor a raya, además las cosas han cambiado, a estas alturas tengo cientos de cosas escritas por todos lados pues ya ni siquiera me da suficiente tiempo como para escribirlo en línea. La verdad no se si agradecerte por tomarte la molestia de leer lo que escribí o preocuparme porque alguien lo leyó. Decidelo tu

      Eliminar
    2. En realidad nunca deja de ser decisión tuya, no lo que sientes respecto a algo tan particular.

      Olvidar es casi que una condición necesaria para seguir conociendo, labor que nunca termina.

      Me alegra escuchar que el tiempo ha pasado, y algunas cosas han cambiado, siempre es bueno respirar aire fresco, no?

      Tengo la rara idea de que quiero hablar contigo pero sigo sin saber por qué, supongo que es un efecto de haber encontrado algo medio perdido.

      Eliminar